Lavish High School
NOS MUDAMOS A MEDIEVAL KOLLEGIUM

http://medievalkolleg.foroactivo.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lavish High School
NOS MUDAMOS A MEDIEVAL KOLLEGIUM

http://medievalkolleg.foroactivo.com/
Lavish High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sufriendo un ataque cardiaco |Edward|
With Me~ Matt +18 EmptyVie Ene 01, 2010 5:10 pm por jun

» Blood & Power
With Me~ Matt +18 EmptyVie Ene 01, 2010 5:09 pm por jun

» di algo del usario de arriba
With Me~ Matt +18 EmptyVie Ene 01, 2010 5:07 pm por jun

» Ficha: Miley Cyrus
With Me~ Matt +18 EmptyDom Dic 06, 2009 2:25 pm por Miley Cyrus

» Pide tu vivienda
With Me~ Matt +18 EmptyDom Dic 06, 2009 2:16 pm por Miley Cyrus

» Pide tu celular
With Me~ Matt +18 EmptyDom Dic 06, 2009 2:15 pm por Miley Cyrus

» Registra tu avatar
With Me~ Matt +18 EmptyDom Dic 06, 2009 2:14 pm por Miley Cyrus

» Relaciones Bianca
With Me~ Matt +18 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:33 pm por Dariana Marshall

» Besarias a el user de arriba?
With Me~ Matt +18 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:57 pm por Cathy Hunter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Compañeros

With Me~ Matt +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 4:03 am

Por fin un sabado por la noche, era hora de divertirme un poco y que mejor que salir a bailar o mas bien a tomar algo de alcohol y fumar en uno de los mejores antros de el lugar, esta era una noche perfecta cuando llegue al antro me dirigi inmediatamente a la barra pidiendo un whisky....


Última edición por Jennifer Williams el Jue Nov 12, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 4:15 am

Matt como cada sabado noche primero le gustaba ir a beber un poco a un lugar más tranquilo para luego ir de feista con sus amigas o con alguna chica que conocía en el antro mismo, así que ya casi era una costumbre. Entró en el antro, observando todo a su alrrededor, como evaluando la gente, sobretodo las chicas que había esa noche por allí, tenía ganas de montarse alguna buena fiesta con una chica de por el lugar, aunque no sabía cual.

Mientras no supiera cual escoger, mal iría la noche. Así que fue a coger la mejor inspiración para saber elegir, el alcohol. Se dirigió a la barra, apoyándose en esto al lado de una chica, iba a decirle algo, pero se dió cuenta de que era Jennifer - Vaya, mira que casualidad, tu por qui? - La miró serio, para luego mirar al camarero y añadir - Que sean dos - Entonces volvió su mirada a Jennifer - Cuanto tiempo sin verte, casi desde que lo dejamos - Sonriendo, mostrando que estaba superado.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 4:23 am

Estaba completamente distraida mirando de vez en cuando la pista de baile, saque un cigarrillo antes de que trajeran mi bebida y dandole pequeñas caladas explusando el humos suavemente y con cierto "estilo", escuche una voz bastante familiar a mi lado por lo que voltee suavemente y me encontre con la mirada de Matt suspire y arquee una de mis cejas
Ya sabes como me gustan las buenas fiestas no entiendo porque te soprende verme en este lugar Matt
Comente sin expresion alguna en mi rostro mire al barman asentir e irse para preparar nuestras bebidas di otra calada al cigarrillo antes de escuchar a el chico a mi lado, me voltee soltando el humo por un lado de mi boca
Si la verdad es que pensaba que te habias marchado po siempre me estaba esperanzando pero al parecer tenias que arruinar mi felicidad
Sonrei de medio lado acomodando mi cabello con la mano libre que tenia
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 4:36 am

Se fijó que la chica, mientras aún no se había dado cuenta de su presencia, se encendía un cigarrillo y empezaba a fumar con toda la tranquilidad del mundo, con ese estilo que tenía ella para casi todo, por no decir todo. La verdad es que a pesar de que era su ex y se chinchaban mutuamente, seguía sintiendo atracción por ella, quien sabe porque, además jamás volverían a ser nada más que amigos como mucho, no? Ella se dió cuenta de su presencia cuando habló Matt.

Asintió - Se que te gustan las buenas fiestas si, pero no se, no te había visto desde hace tiempo, que querías que te dijera? - Negó para si mismo mientras asentía al barman que iba a prepararles las bebidas. No se sorprendió al oír eso, sabía que ella tendría alguna respuesta de ese estilo, contestando - Lo siento, pero no, me quedo aquí a seguir dándote la vara, yo pensaba que te habrías ido tu, pero ya veo que tampoco - Se rió ligeramente, cruzándose de brazos.

Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 4:46 am

No lo se quiza nada eso hubiera sido tambien agradable, descanzar de tu molesta voz por un momento eso seria algo bueno que harias por mi, no como las tonterias que hiciste mientras estabamos juntos
Suspire rodando los ojos sin dejar de fumar la verdad esque Matt era una chico atractivo y todavia sentia esa atraccion hacia el, pero no estaba segura que podria pasar algo mas entre nosotros, aunque con algunas copas encima todo era posible
Lo siento Matty pero no te libraras de mi tan facilmente, hasta crees que me ire?
Rei suavemente echando la cabeza hacia atras y apagando el cigarrillo al parecer no podria disfrutarlo como era debido en este momento, voltee a ver a Matt por un segundo y luego me pregunte como habia sido que yo habia estado con uno de esos huecos que jugaban soccer... suspire un poco y me regañe mentalmente por haber caido por el
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 4:55 am

Negó para si mismo al oír el primer comentario, el trato entre ellos dos era siempre igual un poco hostil , típico entre dos ex, pero no se insultaban directamente ni nada de eso. Contestó rápidamente - Vaya, vale, oye que si te molesto tanto ya me iré ahora, yo que me acerqué en son de paz para ver como estabas, pero bueno, ya veo que contigo no puede haber treguas - Mirando luego otra vez al barman y de reojo a Jennifer mientras fumaba del cigarillo aún.

Se rió y negó - No, ya me lo parecía a mi que no te irías pero yo tampoco lo haré, tendrás Matt para rato - Observó como apagaba el cigarillo y se cruzó de brazos a su lado, mirándola de arriba a abajo con disimulo, él iba con unos jeans azules algo apretados y una camiseta negra de igual estilo, para resaltar un poco más su cuerpo. Las conclusiones que sacó de Jennifer eran que aún seguía siendo la misma y que aunque no fueran novios, podía seguir deseandola.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 5:01 am

No te vayas no es necesario toma tu copa y ve si hay alguna chica que caiga en tus encantos quiza una de las huecas de las animadoras esten por aqui
Dije con una sonrisa en mis labios me voltee lentamente para recibir mi bebida y tomar un pequeño trago de esta distrutando como el alcohol bajaba por mi garganta era fantastico lo que una bebida me podia hacer, me voltee a velre y rei un poco
Bueno y tu tendras Jenni para un rato mas...
Negue suavemente y le mire discretamente de arriba a abajo sonrei ante lo que veia y tome otro trago de mi bebida, dejando el vaso en la barra para arreglar la corta falda negra a cuadros que traia puesta me acomode tambien el top azul marino que traia para no revelar mas de lo necesario
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 5:11 am

- Vaya, muy considerado por tu parte, eso de no dejar que me vaya, pero tranquila, las animadoras van a lugares de más nivel, por eso vengo aquí, también me gusta variar de estilo de chica - Se rió ligeramente mientras recibían ambos, la bebida, el alcohol era una de sus debilidades, siempre que bebía, acababa cogiendo un buen pedo, pero nunca le importaba y casi nunca se arrepentía de nada de lo que hacía, tomó el whisky y le dió un buen trago, si se lo terminaba pronto, cogería otro.

Se rió otra vez, al oírla - Así que Jenni para un rato más, bueno, podré soportarlo - Observando cmo dejaba el vaso en la barra, para ponerse bien la falda y el top azul, la verdad es que le quedaba bien y seguía estando igual de buena que cuando salían juntos, un desliz de una noche, tampoco estaría tan mal, así que añadió - Y ahora que, no tienes novio? es solo por curiosidad eh? yo ahora voy de flor en flor que es lo bueno - Réndose luego.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 5:17 am

Tienes razon las animadoras no se acercarian a lugares como este... no soportarian a los que estamos aqui me soprende que un jugador como tu este en estos lugares
Rodee los ojos de nuevo y le observe tomar de su bebida, tome mi vaso y tome un suave trago de este sin apartar la mirada de el, al escuchar como reia suspire y asenti ante aquel comentario tenia que ser tan pesado siempre? bueno podia quejarme yo era igual o peor que Matt, al escuchar su pregunta rei un poco y negue suavemente
Para que tener ataduras cuando puedo obtener a cualquier chico, es mejor estar con diferentes, aparte no cometo el mismo error dos veces cariño
Le guiñe un ojo y rei despues volteandome para estar frente a frente con la pista de baile la verdad esque no me molestaria tener algo con Matt esta noche pero no caeria en sus trampitas de nuevo no era una chiquilla...
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 5:25 am

Se encogió de hombros escuchandola - Bueno, digamos que todo el grupo de animadoras y jugadores de futbol tienen un ego muy elevado, se creen los mejores y eso lo sabemos todos, yo pertenezco a ese grupo por ser jugador de futbol, pero como persona soy diferente, no me creo mejor que nadie sin antes haberlo conocido, ellos se creen mejores que todo lo que se mueva - Suspiró mirando alrrededor, donde había gente bailando y bebiendo como ellos.

Él dió otro trago de Whisky antes de responder - Yo hago lo mismo ahora, así nadie me pide porque y puedo hacerlo cuando como y con quien quiera, es mucho mejor - Sonrió y miró a la pista de baile, terminandose el primer Whisky - Vamos, que invito a otra ronda, te apetece? además solo llevamos uno, al principio si no se bebe deprisa no se empieza bien la fiesta - Se rió sacándole la lengua, pidiendose él otro Whisky.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 5:34 am

Es extraño escucharte hablar de ellos de esa manera pero tienes razon y por eso.. no me agran pero hay sus excepciones, pero bueno la verdad no me interesan ustedes los futbolistas ni animadoras, soy feliz con la gente con la que me junto aparte nunca pense entrar en ese mundo lleno de.... sorpresas
Comente suspirando al igual que el me quede pensando en algunas cosas como lo del otro dia en el que habia utilzado drogas por primera vez.. habia sido agradable pero no estaba segura si lo haria de nuevo escuche todo lo que me decia y asente con una sonrisa
No rechazo tu invitacion aparte entre mas alcohol mejor me siento
Dije con una gran sonrisa en mis labios, tome lo que me quedaba en el vaso y voltee a ver a Matt esperando pidiera nuestras bebidas
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 5:41 am

Asintió - Se que precisamente yo, no debería hablar así de ellos, perteneciendo a ese grupo, pero bueno supongo que algo de ellos si se me ha pegado - Se rió al oír que era feliz con la gente que iba ahora, él añadió - A mi me interesáis todas las chicas, seáis del status que seáis en la escuela - Se rió otra vez, pensando en que se había liado con chicas de todas las clases, con nuevas, animadoras, rebeldes, no le importaba como pensaran, sino que cuando estubieran con él disfrutaran.

Sonrió al ver que no declinaba su opción de beber otro whisky y gratis - Ah si? entonces vamos a beber más no? - Pidió al barman un par de whiskys más, ella sonreía animadamente, se había puesto contenta ante esa invitación, talvez era fingido o talvez era cierto. Suponía que eso aún no era efecto del alcohol, porque sino ella acabaría mal y añadió - Oye que luego no te tenga que llevar a casa porque vas demasiado bebida eh? - Se rió sacándole la lengua.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 5:49 am

La verdad es que si pero que hacer ya no puedes cambiar de nuevo[/coor]
Comente con una sonrisa en mis labios y al escuchar lo que me decia me encogi suavemente de hombros para despues miar como pedia nuestras bebida me agradaba aquello de tomar un poco mas aparte eso aumentaba la diversion
[color=DeepSkyBlue]No te preocupes me se moderar

Comnete con una sonrisa en mis labios mientras le miraba como me sacaba la lengua suspire y mire de un lado al otro para despues sacarle la lengua de manera infantil
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 2:22 pm

Se encogió de hombros - Una persona en la vida siempre está expuesta a cambios, de personalidad, caracter, en su entorno, siempre se puede cambiar, Jenni - Sonrió y al tener los dos vasos le tendió uno a Jennifer - Te propongo un brindis, por la noche, que es joven - Sonriendo le tendió el vaso hacia delante para que ella con el suyo lo golpeara y así tubiera el efecto que él quería un brindis entre amigos y una frase que era una gran verdad.

Entonces asintió - Bien, en ese caso, toma todo lo que quieras, pero moderandote - Se rió al ver como ella le sacaba la lengua de forma infantil - Sigues estando igual de buena que cuando saliamos, Jenni, lo siento, lo tenía que decir - Le guiñó un ojo, esperando que no se enfadara por el comentario, pero el tenerla cerca y la ayuda d eunos poquitos grados de alcohol hacían el resto, así que luego desvió la mirada, esperando su respuesta.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 3:26 pm

Ese es un buen brindis Matt
Dije con una media sonrisa en mis labios, mientras tomaba mi vaso dandole al suyo un pequeño golpecito de manera que sono un "clink" y luego tome un trago de mi bebida.
Esche todo lo que me decia y asenti suavemente y no pude evitar soltar una risilla ante su utlimo comnentario le voltee a ver y negue suavemente
Gracias Matt... tu sigues estando igual de guapo que antes... supongo
Rodee los ojos un poco sin poder evitarlo esta nueva manera de ser mia a aveces salia naturalmente suspire y tome un trago de mi bebida, mirando a la barra y manteniendo mis manos alrededor del vaso
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Miér Nov 11, 2009 3:38 pm

Asintió al oír lo que ella decía - Claro que es buen brindis, por la noche! - Se rió y vió como sus vasos chocaban con suavidad haciendo sonar el pequeño golpecito que era lo más simbólico de todos los brindis. Tomó un buen trago de su whisky mirándola luego, al ver como soltaba una risilla, suponía que por el comentario de que seguía estando igual de buena y era verdad, quien sabe porque ahora pensaba así, pero lo hacía y eso era lo importante para él.

Sonrió acercandose a ella, revolviendole ligeramente el pelo, peinándola luego - Gracias, incluso ahora me resultas muy mona al decirme esas cosas, gracias - Ella seguía bebiendo y no apartaba las manos d esu bebida, él se quedó justo a su lado, dándole otro trago, a este paso se iba a beber todo el local, pero dijo antes de que Jenni pudiese decir nada - Oye, a parte de beber, te apetece hacer alguna otra cosa? lo digo porque como estamos los dos aquí y almenos ya conocemos a alguien - Se rió, rascándose la nuca.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Miér Nov 11, 2009 11:36 pm

Rei un poco y tome de mi vaso otro largo trago, me encantaba la sensacion del alcohol bajar por mi garganta y afectar mi cuerpo, cuando le voltee a ver note que estaba mas cerca y revolvia mi cabello
Bueno... pero no le digas a nadie que he dicho eso, tengo una reputacion que cuidar querido
Rei un poco y luego al escuchar lo que me dijo pense en esa opcion.. no estaria tan mal estar ahi con el un rato suspire y asenti
Que propones hacer?
Pregunte curiosa al fijar la mirada en la suya con una sonrisa pintada en mis labios, levantando una de mis manos para acomodar mi cabello
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 4:05 am

Cuando observaba como ella seguía bebiendo, él hizo lo mismo, bebiendo un largo trago de Whisky, terminándose el segundo ya, bebía a un buen ritmo, pronto iría un poco alcoholizado, por ahora se tomaría un relax, la observó de cerca mientras le revolvía el pelo y la escuchaba, riendose ante su comentario - Tranquila, no mancharé tu honor diciendo Jennifer cree que soy guapo - Haciéndolo con una voz cantarina para exagerar más la situación, para luego volver a reir.

Ella parecía meditar la propuesta del chico y accedió, pero preguntando que iban a hacer, así que encogiéndose de hombros dijo - Eliges tu, Jenni, tu dirás, yo pregunte primero que querías hacer - Sonrió, quedándose apoyado en la barra a su lado, con la misma sonrisa encantadora de siempre en los labios, mientras ella se acomodaba el cabello. Él seguía esperando su respuesta por las últimas preguntas realizadas hacia ella.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 4:28 am

Vale no vayas a decir nada
Dije divertida mientras le miraba con una sonrisa en mis labios, y tomaba de mi bebida de nuevo pero al escuchar lo que me dijo le voltee a ver arqueando una de mis cejas
Mis ideas pueden ir al extremo haras lo que yo quiera hacer? por ejemplo si te digo que quiero una pequeña inyeccion de.. hum no se que era pero era un tipo de droga lo harias? o quiza si te digo " hey Matt quieres ir al baño a hacerlo conmigo" tambien aceptarias?
Pregunte seriamente mietnras le miraba fijamente sin poder evitar soltar una risilla al ultimo mis ideas habian ido a un... extremo
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 4:43 am

Hizo un movimiento con la mano como quien cierra una cremallera, por encima sus labios, haciendo ver que la tiraba después. Observaba el ambiente en el local, que estaba bastante lleno, mientras ella parecía pensar en que decirle, era complicado, él mismo no habría sabido que decir, por eso ahora era Jenni quien se estaba rompiendo la cabeza para encontrar algo que decir o hacer, escuchó todo lo que decía, quedandose sorprendido cuando ella terminó de hablar.

Con rapidez, respondió a lo que ella decía - Bueno, no me importa como de extremas puedan ser tus ideas, alguna de estas viene bien de vez en cuando. Pero si, hariamos lo que tu quisieras, eso de la droga, a mi no me va eso de los chutes, ya lo sabes. En cuanto a lo de ir al baño a hacerlo contigo, somos chico y chica libres, nos gustamos porque fuimos novios, aceptaría sin dudar, Jenni, no lo dudes - Sonrió pícaramente, dijo eso más para ver la reacción de la chica que la frase en si, pero tampoco estaría mal, hecharse un por los viejos tiempos con ella.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 4:47 am

Cuando termine de hablar me tome lo que qudaba del whisky para despues voltear a verle al escuchar su respuesta una sonrisa aparecio en mis labios al escucharle y me acerque un poco a el
Si tienes razon siempre habra esta extraña atraccion entre nosotros porque fuimos novios, entonces estarias dispuesto a hecha un "polvo" por los viejos tiempos Matty
Enfatize la ultima palabra con una sonrisa mientras me separaba un poco de el pero sin dejar de observarle por un momento, perfecto esto era un buen juego era divertido y quiza saldria beneficiada con todo ello
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 4:57 am

Se cruzó de brazos pensativo, estaría muy bien eso del polvo con Jennifer, mientras la observaba beberse el Whisky y repasaba un par de veces su cuerpo, sin duda alguna no sería una idea para nada mala. Ella sonrió y se acercó a él, parecía que eso que acababa de decirle el chico le había gustado, alomejor si que tenía ganas verdaderamente y había usado esto como pretexto para ganarse una noche aventurera con el chico.

Asintió ligeramente - Si, siempre habrá esa extraña relación. Claro que estaría dispuesto a hechar uno por los viejos tiempos, pero y tu Jenni? estarías dispuesta? - Observandola directamente a los ojos, depende de como avanzara la noche, se lo pasarían genial, además ella que era tan impulsiva y disfrutaba y hacia disfrutar tanto en esas ocasiones, almenos a él cuando salían juntos si, así que sonriendo esperó su respuesta.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 5:01 am

Me conoces Matt.. esa pregunta tiene una sola respuesta y es: si.. estoy dispuesta mi querido Matt
Mordi mi labio inferior suavemente mientras le miraba, no podia evitarlo me encantaba estar con los chicos sin atadura alguna, quiza despues me pondria a buscar a algun chico con el cual estar "formalmente" pero por ahora no queria hacer nada mas que disfrutar del momento me acerque de nuevo a el relamiendo mi labio superior
Entonces uno por los viejos tiempos?
Pregunte en un susurro sin dejarle de mirar con la sonrisa que se habia dibujado en mis labios desde su respuesta
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 5:09 am

Asintió ante lo que ella decía, eso era cierte, la conocía - Si te conozco, pero quien sabe, me alegra mucho saber que estarías dispuesta, siempre es una buena noticia y se tiene que tener en mente esa posibilidad - Se rió durante un rato. Cuando consiguió frenarlo, empezó a pensar que él ahora, siempre, iba un poco por libre, le gustaba estar con distintas chicas, diferentes gustos, diferentes cuerpos, diferentas maneras de hacer las cosas, un mundo genial.

Casi se queda de piedra al oír eso, Jennifer le acababa de proponer de verdad, ir a hechar un polvo en los baños, sin pensarlo dos veces, viendo como ella se acercaba, relamiéndose el labio superior. Asintió entonces diciendo - Claro que uno por los viejos tiempos - Se dejó de apoyar en la barra, acercandose a ella, pasando una mano por su cintura, aunque su mano acabara en el trasero de ella - Vamos? - Preguntó, yendo hacia los baños.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 5:14 am

Rei un poco ante lo que decia y luego le observe durante un rato divertida pues no lograba terminar de reir el chico me acomode en mi lugar hasta que termino de reir, negue suavemente y luego mire como se quedaba callado <Haa te sorprendi cierto fubolista?> pense con una sonrisa en mis labios para depsues escuchar lo que decia me levante de un salto sonriendo ante el sonido de mis converse tocar el suelo la mano de el se coloco en mi cintura o deberia decir un poco mas abajo de eso?
Claro... ahora tu decidiras si vamos al baño de chicos o chicas... esa es tu decision
Dije divertida mientras caminaba junto con el con direccion a los baños una mano estaba dentro de mi chamarra mientras que la otra estaba acomdando mi cabello
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.