Lavish High School
NOS MUDAMOS A MEDIEVAL KOLLEGIUM

http://medievalkolleg.foroactivo.com/


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lavish High School
NOS MUDAMOS A MEDIEVAL KOLLEGIUM

http://medievalkolleg.foroactivo.com/
Lavish High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sufriendo un ataque cardiaco |Edward|
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 5:10 pm por jun

» Blood & Power
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 5:09 pm por jun

» di algo del usario de arriba
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 5:07 pm por jun

» Ficha: Miley Cyrus
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 2:25 pm por Miley Cyrus

» Pide tu vivienda
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 2:16 pm por Miley Cyrus

» Pide tu celular
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 2:15 pm por Miley Cyrus

» Registra tu avatar
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 2:14 pm por Miley Cyrus

» Relaciones Bianca
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:33 pm por Dariana Marshall

» Besarias a el user de arriba?
With Me~ Matt +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 7:57 pm por Cathy Hunter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Compañeros

With Me~ Matt +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 5:25 am

La chica se reía con él y se quedó mirándolo cuando no podía parar de reír, hasta que paró y ella negó con la cabeza. Talvez no le gustaba que se riera tanto? Sin embargo, luego llegó eso de la sorpresa del chico, con lo que Jenni se mostró muy contenta, suponía que no se esperaba que reacción tendría el chico al oír eso de ir a hechar uno por los viejos tiempos, así que muy lógico que se mostrara contenta ante la cara de preplejidad total de Matt.

El chico caminaba al lado de la chica, con una sonrisa seguía con su mano más en su trasero que en su cintura. Debía decidir él y asintió señalando el baño de chicas - Normalmente esta más vacío, hay más compartimentos porque en el de chicos ya hay esos servicios colgados en la pared, así que hay ventaja allí - Observó como ella seguía igual de despreocupada que siempre, así que entró con ella al baño de las chicas, dejando que ella le guiara.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 5:30 am

Perfecto entonces
Estaba algo nerviosa? por estar haciendo esto con el quiza con cualquier otro chico n me importaria demasiado porque al dia siguiente no recordaria el nombre del chico pero ahora estabamos hablado de Matt... Matt el chico con el que habia saldio unos meses atras, no deje de sonreir mientras entrabamos al baño me voltee para verle quedandome a pocos centimetros de el y fijando los ojos en los suos, esto seria divertido si... pero aun asi sentia cierta tension en el momento quiza el tambien pensana que era extraño? suspire suavemente con una sonrisa dejadno que una de mis manos se colocara en el cuello de el
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 5:38 am

El chico entró con ella al baño de chicas, estaba algo nervioso, porque si fuera otra chica cualquiera sería un aquí te pillo, aquí te mato y adiós muy buenas. Pero con ella, era algo especial, era como volver a probar de una cosa que te había sido prohibida y eso daba diez veces más morbo a la situación para el parecer del chico. Cuando entraron en el compartimento quedaron cara a cara a pocos centímetros de distancia, muy interesante, probar esos labios también era una cosa que deseaba, aunque ya lo hubiera hecho.

Parecía que ambos tubieran la tensión de hacerlo bien, ya que los dos sabían como era el otro y lo que le gustaba en la cama, en unos meses se puede aprender todo eso de una persona con total facilidad. La miró a los ojos como hacía ella, notando como su mano se dirigía a su cuello, sorniendo ante la caricia, acercandose aún más a ella, rozando su mejilla, iba a rozar solo sus labios, pero a quien quería engañar? la deseaba y tenía muchas ganas, así que la abrazó de la cintura, posando un pasional y lascivo beso en los labios de la chica.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 5:44 am

Bien Jenni tienes que calmarte sabes lo que le gusta a el en la cama y cuales son sus puntos debiles todo tiene que salir bien... todo bien eso es sencillo de decir pense mientras nos mirabamos a los ojos pero de un momento a otro sus labios se pegaron a los mios en un apasionado beso al parecer eso era lo unico que necesitaba para estar segura, mis brazos se colocaron alrededor de su cuello pegandome a su cuerpo para poder estar comoletamente juntos, segui moviendo mis labios de manera insisitente sobre los suyos marcando con la punta de mi lengua su labio inferior para depsues continuar con el beso, enredando mis dedos en su cabello tratatando de atraerle mas a mi no queria ninguna distancia entre nosotros no importaba nada ahora mas que aquel beso
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 5:49 am

Parecía un poco nerviosa, la verdad era que él también lo estaba, imaginaba que a ella no le gustaba o que esto sería una broma y le dejaría con el calentón o algo así, pero vió que ella perdía esa indecisión ante el beso apasionado en sus labios, era lo que le hacía falta para hacerla reaccionar. Notó los brazos de ella alrrededor de su cuello y como correspondía al beso con ardor y ganas, además de usar un poco su lengua, empezando a jugar con su lengua también dentro de la boca de Jenni.

Notaba como cada vez le acercaba más a ella, parecía que quería estar cada vez más pegados y más juntos, así que no se resistió, pero él también quería ayudar, cogió a la chica del trasero con ambas manos apretandola contra el mismo con una sonrisa, para seguir con el beso que se estaban dando, ella seguía besando igual de bien y seguía siendo igual de ardiente que cuando eran novios, así que iba a disfrutar de lo lindo, no quitó las manos de su trasero, lo acariciaba con suavidad.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 5:58 am

Note como su lengua jugaba con la mia dentro de mi boca en un juego de dominancia que ninguno podria ganar sus manos se colocaron en mi trasero algo que me hizo sonreir mentalmente al ver que me pegaba mas contra el, mis dedos se enredaron bien en su cabello y mis brazos estaban en sus hombros descanzando ahi mientras sentia sus manos acariciar mi trasero era algo extraño estar de nuevo a su con el pero no podia evitar corresponder a todo lo que hacia el era un impulso mas que nada que realmente queria seguir una de mis manos se solto de su cabelllo para colocarse en la mejilla de el acariciando esta suavemente sin romper el beso al menos por ahora porque estaba segura que ambos tendriamos que recuperar el aliento en el agun momento
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 2:17 pm

Seguía jugandoc on su lengua dentro de su boca, sabía que los dos querían poseer la otra boca, pero era una lucha desenfrenada que solo terminaba con hacer chocar ambas lenguas, en una batalla a vida o muerte en este caso en la boca de Jenni. Ella se dejó hacer lo del trasero, mientras notaba como sus dedos se enredaban aún más en su pelo y los brazos d ela chica descansando en sus hombros. Seguía besándola sin poder frenar de ese ardiente primer beso.

Notó como ella se dejaba, así que la apretó un poco más dejandole notar todo su cuerpo y porque tenía muchas ganas o simplemente por el momento, ella podía notar que estaba muy contento de verla, por abajo., en su zona intima, que estaba pegada a ella pero con mucha ropa de por medio. Notó como acariciaba su mejilla, dejándose. Cuando llevaban un buen rato, se separó para bajar sus besos al cuello de la chica, apretándola aún contra su cuerpo.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 3:06 pm

Mis labios seguian moviendose en un ritmo desenfrenado sobre los suyos mientras mis brazos quedaban sobre sus hombros y sus manos seguian en mi trasero, al poco rato note como me acercaba mas a el y pude sentir lo exictado que se encontraba una sonrisa se dibujo enmis labios de manera inmediata para despues sentir sus suaves labios bajar mi cuello, un pequello gemido se escapo de mis labios sin yo querer que pasara aquello, no pude evitar sonrei mientras mis cabeza la ladeaba un poco de manera que toda la piel de mi cuello quedara a la disposicion de el
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 3:15 pm

Notaba los labios de los dos moviendose frenéticamente contra los del otro, saboreando sus labios, esos labios que alguna vez había hechado de menos, pero volverlos a besar era una sensación muy buena, era como hacer una cosa que le gustaba pero hacía muchisimo tiempo que no lo probaba. Notó los brazos de la chica aún en sus hombros y ella se dejaba apretar más contra él, mientras ambas manos del chico estaban en el trasero de la chica, perfecto como siempre.

Ella pudo notar su excitación y percibió que sonreía y no pudo limitarse a nada más que hacer lo mismo, sonreír y aceptar lo que era obvio. Que por Jenni estaba asi de "contento". Cuando empezó a besar su cuello, oyó el pequeño gemido que había soltado la chica, se sorprendió, pero no le importaba, estaban aquí encerrados, nadie les vería e iba a gritar más después. Al ver como ladeaba su cuello, empezó a besar, lamer y mordisquear suavemente la zona accesible de su cuello, mientras con las dos manos acariciaba, como amasando su trasero.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 3:21 pm

Mi cabeza estaba ladead para permitirle el mayor acceso a mi piel mientras estaba asi pude sentir todo lo que hacia con mi cuello y no pude evitar cerrar los ojos dejandome llevar por el placer que el me estaba ocasionando, tenia que admitir que despues de tanto tiempo de no estar con el esto era como el paraiso, la verdad extrañaba sus labios recorrer mi piel era uno de los mejores placeres que podia obtener, baje mis manos hasta los botones de su camisa desabrochando los tres primeros para poder acariciar aquel pecho tan firme y a la vez suave que me encantaba.
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Jue Nov 12, 2009 3:55 pm

Seguía haciendole las tres cosas distintas en el cuello a la chica, sabía que le gustaba y jugaban los dos con ventaja, porque sabían lo que le gustaba al otro, sobretodo en la cama, Jenni era una chica que tenía que sentirse bien satisfecha y él lo conseguía, si él lo conseguía, ella le dejaba completamente satisfecho con lo leona que era en la cama. Miró como ella cerraba los ojos, claro síntoma de que estaba disfrutando de lo lindo y quería más.

Extrañaba todo eso, todo lo que él le hacia a ella, la recompensa que venía después y el final feliz con los dos entregándose el uno al otro. Notó sus manos empezando a desabrochar los botones, solo desabrochó tres, lo justo para poder acariciar su pecho, al notar sus caricias sonrió y dijo - Te echaba de menos, aunque bueno, no parezco el único contento en verte - Refiriéndose a sus partes íntimas. Luego se terminó de desabrochar la camiseta y la dejó encima la tapa del lavabo, para que pudiera tocar donde quisiera.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Jue Nov 12, 2009 11:55 pm

Me encantaba la manera en siempre estabamos era algo perfecto aparte conocernos era algo bueno porque sabiamos lo que nos gustaba, el sabia que si me satifacia una recompensa le esperaria al final aparte de que daria todo en lo que estabamos haciendo cuando escuche lo que dijo solte una pequeña risa y asenti suavemente quitando separandome un poco del
Tambien de echaba de manos y bueno creo que.. hay partes en ambos que se extrañaban mutuamente
Mordi mi labio inferior y cuando le vi quitar su camisa sonrei de medio lado besandole en los labios por un momento para despues bajar ahora yo por su cuello besando este y luego desliza mis labios hasta su hombro dandole una pequeña mordida y pasanando mis manos por su pecho desnudo
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Vie Nov 13, 2009 2:55 am

Ella parecía contento, esto de hacerlo con alguien a quien conocía bien y de quien sabía sus puntos débiles ayudaba mucho a la relación sexual que tendrían. Era algo esporádico, original e inesperado, almenos si esa mañana le dicen que hecharía un polvo con Jenni, no se lo hubiera creído para nada, pero aquí estaba, preparado para lo que ella pidiera. Observó como se apartaba y parecía querer hablar, escuchó cada una de sus palabras, mientras se quitaba la camiseta.

Asintió riéndose - Si, ciertas partes que estarán contentas de volver a tocarse - Se rió ligeramente, para luego seguir con el beso que le daba la chica, notando como ella bajaba por su cuello, dejándose hacer, notando un chupetón que le duraría días y sería la risa de todos sus compañeros en la escuela, pero no le importaban, él lo disfrutaba, terminó notando el mordisco en el hombro y empezó a desabrochar algún botón de la camisa de Jenni, empezando por abajo.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Jennifer Williams Vie Nov 13, 2009 3:06 am

Me gustaba la manera en que estaban saliendo las cosas esta noche pensaba tomar y perderme en la bebida pero al parecer iban a pasar cosas mejores me estremeci cuando sus manos empezaron a desabrochar los botones de mi camisa
Muy contentas
Susurre mientras le miraba me acerque un poco de nuevo a su cuello besando este suavemente mientras mis manos seguian acariciando su cuerpo suavemente sin querer perder contacto con su piel por un momento
Jennifer Williams
Jennifer Williams

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Matt Carroll Vie Nov 13, 2009 3:25 pm

Era increíble como de una noche de la que no iba a salir nada más que unas copas y ver a cuatro chicas como bailaban, se convertía en una noche en la que habría placer y además de una chica que sabía darle placer, eso era importante. Siguió desabrochando, ahora más rapido porque tenía ganas de ver el sujetador que curía los senos de la chica y ver su vientre blanco, ante su mirada, totalmente entregada a él, por eso terminó deprisa de desabrcoharle la camiseta.

Se rió al oírla - No lo dudo - Se dejaba acariciar por ella y estiró un poco más su cuello para dejar que le besara. Ahora mismo era totalmente suyo, si le hubiese bajado los pantalones y los boxers en ese preciso momento no hubiese dicho nada, aunque le gustaba hacer las cosas pasito a pasito, que así eran más divertidas y no una cosa de cinco minutos, el chico ahora acariciaba uno de sus senos por encima el sujetador para ver su reacción.
Matt Carroll
Matt Carroll

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

With Me~ Matt +18 - Página 2 Empty Re: With Me~ Matt +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.